Las posibilidades de cerramientos de viviendas en Barcelona son infinitas y sus beneficios muy considerables

Cómo realizar cerramientos de viviendas en Barcelona con total garantías

Las ventanas y persianas son elementos clave en el la sostenibilidad y consumo de energía de nuestros hogares. Contar con ventanas y puertas que no aíslen adecuadamente provoca fugas de calor y frío que obligan a que tanto la calefacción como el aire acondicionado tengan que estar encendidos más tiempo de forma completamente innecesaria.

Piensa que al ser sistemas que están horas conectados la cantidad de esfuerzos económicos innecesarios que realizamos todos los meses puede llegar a ser un problema en nuestro presupuesto.

Hoy te damos las claves para llevar a cabo el cerramiento de tu vivienda en Barcelona gracias a una reforma parcial que no te generará ninguna molestia.

Leer Más
Reforma integral de la vivieda ante otras posibilidades

Por qué me interesa una reforma integral de la vivienda ante otras opciones

Ya no puedes posponerlo más. Ha aumentado la familia, han cambiado tus gustos, quieres tener una casa más eficiente… Son muchos los motivos que pueden llevarte a querer dar un lavado de cara a tu hogar.

Si ya has decidido que la única opción a tu alcance es hacer obras, es normal que te surjan dudas del tipo… ¿He de reformar solo aquella estancia que lo necesita o es preferible realizar una reforma integral de la vivienda?

No te preocupes, tener miedos y dudas llegado este punto es muy común. La comodidad, la practicidad y, sobre todo, el dinero son factores que hacen que merezca la pena tomarnos un tiempo antes de decidir qué opción podemos permitirnos a la hora de realizar la reforma de nuestra vivienda.

Sin duda, la clave para afrontar con tranquilidad esta nueva etapa y dar el paso definitivo es desde luego, dejar nuestra vivienda en manos de buenos y demostrados profesionales de reformas que te aconsejen de forma personalizada.

Leer Más
pedir presupuesto de una reforma

Consejos a la hora de pedir presupuesto de una reforma

¿Adquirir una vivienda de nueva construcción o reformarla? Esta suele ser una de las dudas más habituales que surgen en las mente de aquellos que sueñan con encontrar un hogar ideal o adaptar el suyo a sus nuevas necesidades.

En la mayoría de las ocasiones la toma de la decisión final tiene que ver, y mucho, con el aspecto meramente económico ya que según los expertos, el precio de un piso usado reformado es menor que el de uno en buen estado y muy inferior a uno nuevo.

Por lo tanto, si estás buscando adaptar tu casa para dejarla exactamente como te gustaría o sientes la necesidad de darle un lavado de cara sin tener que mudarte, es muy importante que prestes atención a estos trucos a la hora de pedir presupuesto para tu reforma.

Leer Más
Una reparación de fachadas en Barcelona ayuda a mejorar la eficiencia y apariencia del edificio notablemente, revalorizándolo al completo

¿Cómo mejora la reparación de fachadas en Barcelona la eficiencia del edificio?

La fachada es una de las partes del edificio que más desgaste sufre con el paso del tiempo al estar expuesta constantemente a la intemperie.

Llevar a cabo reformas que garanticen entre otras cosas su correcta impermeabilización o el cambio de cubierta siempre que sea necesario, afectará directamente no solo en el también importante aspecto estético del  inmueble, sino en la eficiencia del mismo.

Si quieres evitar sobrecostes innecesarios presta mucha atención porque hoy te contamos todos los beneficios que la reparación de fachadas en Barcelona puede ofrecerte.

Leer Más
Cómo ahorrar en energía con pequeñas reformas dentro de casa

Reformas parciales que mejoran la certificación energética de la vivienda

Se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina del día a día. Tras unas semanas de desconexión, la llegada al hogar nos recuerda lo difíciles que son las noches con calor que nos impiden dormir bien, la mala climatización que dijimos que íbamos a cambiar pero no lo hemos hecho y el despilfarro en el consumo de la luz eléctrica como consecuencia de unos cerramientos inadecuados. ¡Todo suma! Aún estás a tiempo de mejorar la certificación energética de la vivienda y empezar a ahorrar.

No esperes a que llegue el frío. Si te animas, por fin, a resolverlo durante el otoño, estás de enhorabuena. Porque hoy te traemos unos consejos para que compruebes cómo unas pequeñas reformas en casa os ayudan a estar más cómodos disminuyendo la factura de la luz, del gas y del agua.

Leer Más
Todos los aspectos que debes tener en cuenta antes de construir tu nueva vivienda en Barcelona

Qué necesito para construir mi propia vivienda en Barcelona

El verano es un momento perfecto para planificar lo que queda de año. Especialmente para valorar cambios en nuestra vida que impliquen más dedicación de lo habitual, como es la vivienda. Mucho más si tienes en mente construir tu propia vivienda en Barcelona. Un sueño para muchos y toda una satisfacción cuando se hace realidad.

Si ya habéis tomado la decisión en la familia, toca ponerse manos a la obra para elegir la ubicación perfecta en función de vuestros hábitos de vida, tiempos de descanso, aficiones, lugar de trabajo… Una vez que tengáis claro cómo es la vivienda donde os gustaría vivir, hay que materializar esas ideas con ayuda profesional.

¿Por dónde empezar? Sigue estos consejos que te aclararán el camino.

Leer Más
Consejos a tener en cuenta antes de iniciar una reforma integral de mi piso

Aspectos a tener en cuenta a la hora de una reforma integral de mi piso

Si estás pensando en realizar obras en casa, los meses de verano suelen ser un buen momento para llevarlas a cabo. Especialmente, si planificas una reforma integral en la que hay que cambiar instalaciones eléctricas, fontanería, ventanas, tuberías de calefacción… Además, en agosto hay más vecinos de vacaciones y, por tanto, también evitas causar molestias en la comunidad de vecinos.

Pero antes de empezar el proceso de cambio, es importante analizar todo lo que el cambio en la vivienda conlleva.

Materiales, cerramientos, cerámicas, griferías,… Todo tiene que estar consensuado para que los plazos se cumplan y el acabado sea todo un éxito.

Leer Más
Diferentes suelos para pisos que darán un aire nuevo a la reforma integral de tu hogar

Suelos para pisos: la forma más efectiva de renovar tu hogar

Hay pequeños detalles que se convierten en grandes soluciones, sobre todo a la hora de afrontar una reforma integral, donde no todo es cambiar la distribución y las instalaciones.

En estas reformas, tan importante son los grandes detalles, aquellos que te permiten disfrutar de una vivienda plenamente adaptada a tus necesidades, como los que parecen pequeños pero resultan toda una revolución de la forma en la que vemos y vivimos nuestro hogar.

Es el caso de los suelos, donde podemos ir aún más allá de tener una preciosa vivienda con acabados en mármol, madera o el material que nos resulte más adecuado para nuestro nuevo espacio: ¿cómo podemos aprovechar al máximo la solería de nuestra casa?

Leer Más
Las reformas de terraza en Barcelona revalorizan y aportan un plus de comodidad a la vivienda

Consejos para reformas de terraza en Barcelona para disfrutar del verano

¡Estrenamos verano! Y con él las ganas de disfrutar del buen tiempo, del sol, de los días más largos… También desde casa. Por ello, para no sentirnos enclaustrados en las horas más centrales del día donde los paseos quedan restringidos para los más valientes, es hora de poner en valor un rincón de nuestra casa muy disfrutable en cualquier época pero que en la veraniega puede ser el protagonista absoluto de nuestra casa: la terraza.

Para que sea del tamaño que sea, podamos sacarle el máximo provecho, os damos una serie de consejos e ideas para reformar tu terraza o balcón y convertirla en el oasis de tu hogar.

Leer Más
La climatización inteligente en el hogar ahorra energía y dinero sin perder comodidad

Trucos para ahorrar energía gracias a la climatización inteligente en el hogar

El ahorro energético se ha convertido en una de las cuestiones prioritarias a la hora de realizar instalaciones y/o comprar equipos. Ya no solo se trata de reducir la factura mes tras mes, sino ser consecuentes con nuestro entorno y no derrochar innecesariamente nuestros recursos energéticos.

Para esta cuestión, son cada vez más las familias que aprovechan una reforma parcial o completa de su hogar para realizar instalaciones de climatización que hagan las estancias más cómodas a la par que se ahorra y se es consecuente con el Medio Ambiente. ¿Cómo podemos conseguirlo gracias a la climatización inteligente?

Leer Más