reforma completa de vivienda con salón-cocina-comedor integrados

Cómo unir estancias en una reforma completa de vivienda

La unión de estancias dentro de una misma vivienda es una solución práctica, cómoda y visualmente atractiva que nos permite aprovechar el espacio al máximo a la par que se juega con el diseño y la funcionalidad de los diferentes ambientes, creando una sensación de mayor espacio y luminosidad.

Por estas razones, es la solución perfecta e idónea tanto si no disponemos de espacio suficiente como si nos sobra en alguna estancia concreta y queremos que no quede desaprovechada. Para ello, debemos plantear en la reforma completa de vivienda la integración contando siempre con arquitectos e interioristas especializados que nos guíen hacia la mejor solución. ¿Cuáles son las claves de integrar en una sola, varias estancias de la casa?

Leer Más
Realizar una reforma integral de vivienda requiere planificación y la implicación de diversos profesionales

Claves a la hora de realizar una reforma integral

¿Quieres estrenar vivienda sin tener que mudarte?, ¿buscas adaptar tus necesidades al espacio disponible de tu hogar? Una reforma integral es la solución perfecta, pero para que el resultado sea el más satisfactorio y puedas disfrutar de la casa que siempre soñaste, debes tener en cuenta los siguientes factores:

Leer Más
Durante una mudanza es un momento más que adecuado para plantear una reforma integral del hogar

¡Nos mudamos! Elementos a considerar en la reforma integral del hogar

¡Casa nueva, vida nueva! A menos que el piso sea totalmente nuevo (y aún sí se puede aprovechar la circunstancia de que no tenga aún los muebles instalados para pintar la vivienda o cambiar la solería a nuestro gusto), la mudanza puede ir acompañada de una reforma integral o parcial que termine de acomodar nuestra nueva casa a nuestro estilo de vida.

Leer Más
Rehabilitación de viviendas: reforma de hogar

Rehabilitación de viviendas: cómo estrenar tras años de uso

Ya sea por cómo está el mercado inmobiliario, por el cariño que le tenemos a nuestro hogar y a nuestro barrio, o simplemente porque los tiempos cambian y con él, nuestras necesidades y nuestros gustos, tras años y años de uso resulta conveniente que renovemos esa sensación de estrenar piso sin necesidad de tener que mudarnos.

Esto es lo que se consigue con una buena rehabilitación de viviendas: reformas en mayor o menor medida, que puede ir desde una integral hasta un toque actual y moderno que la reavive, y que nos permite adaptarla a nuestras necesidades.

Para que a ninguno se nos escape la sensación de estrenar vivienda cuando se nos antoje o cuando se presente como necesaria, os ofrecemos cómo rehabilitar nuestros hogares acorde a distintas alternativas según el presupuesto que manejemos.

Leer Más
Varias opciones de presupuestos para una reforma integral del apartamento

Alternativas de ahorro en una reforma integral del apartamento

¿Tu vivienda pide una reforma integral a gritos pero tu bolsillo pide que esperes a mejor momento?, ¿deseando renovar la casa pero no tanto gastarte miles de euros? Desde Adapta Reformas te ofrecemos para los casos más comunes en los que, dentro de un presupuesto para la reforma integral, podemos elegir entre distintos materiales o calidades, cuáles son los mejores y cuáles las que, con un precio inferior, siguen ofreciendo resultados de excepción.

Leer Más
Pintar la vivienda economicamente es posible con Adapta Reformas a la par que se practica técnicas efectivas de interiorismo como la Colorterapia

Colorterapia: consejos a la hora de decidir pintar la vivienda económicamente

Pintar toda o alguna estancia de la casa es una excelente y económica opción para renovar y reavivar el hogar sin necesidad de meternos en obras, pero para que la sensación que queramos transmitir sea la correcta y podamos obtener una mayor utilidad de la pintura, conviene ponernos en manos de profesionales interioristas que nos ayuden a decidir qué color, qué texturas y qué tonalidades nos quedaría mejor para cada habitación. Por ello, os ofrecemos una serie de consejos para pintar la vivienda económicamente gracias a la colorterapia.

Leer Más
Los 5 planteamientos para abordar una reforma integral de vivienda en Barcelona

5 fases que componen una reforma integral de vivienda en Barcelona

Lo entendemos a la perfección: plantear una reforma integral de vivienda conlleva tantos factores que debe ser una decisión muy meditada, pero también sabemos que no existe mejor sensación en un hogar que la de estrenarlo, y que esto lo podemos conseguir con mucha más facilidad de la que pensamos precisamente gracias a esa reforma integral que te ronda por la cabeza. Por ello, para que no se te escape ningún paso ni proceso por el cual se realiza una reforma integral de vivienda en Barcelona, te resumimos las 5 fases que la componen. Estamos seguro que tras ellas ningún factor frenará tu ilusión por estrenar un nuevo hogar sin cambiar de vivienda.

Leer Más
Adapta Reformas: Reformas de locales en Barcelona

¡Estrena negocio en 2017! Reformas de locales en Barcelona

Tanto si 2017 se descubre como el año en el que por fin se cumplen tus sueños emprendedores como si ya dispones de un local pero deseas darle un aire nuevo que atraiga a más clientela y se adapte a tus necesidades, acudir a una reforma de locales en manos de profesionales que no únicamente te ayuden en renovar el espacio sino diseñártelo acorde a lo que tu negocio demanda, puede suponer el empujón definitivo para un año lleno de éxito comercial. Te contamos varia claves de cómo diseñar la reforma para atraer más clientes.

Leer Más
Climatización domótica

Aprovecha una reforma integral para incluir climatización domótica

¿Tienes listos los propósitos para el próximo año?, ¿sabes ya qué vas a pedir e tu carta a los Reyes Magos? 2017 puede ser una buena ocasión para darle un renovado aire a tu hogar e iniciarlo con una reforma integral de la vivienda en la que, además, incluir climatización domótica y otras instalaciones que conviertan a tu casa en mucho más práctica, eficiente y ahorrativa.

El sentido de que parte de estas instalaciones domóticas se destinen a la climatización es que nos permite conseguir un hogar confortable en todo momento y gastando lo justo sin que se desperdicie energía. ¿En qué consiste la climatización domótica?

Leer Más
Pintar la casa aporta un toque nuevo al hogar

¿Cuánto cuesta pintar la casa? Utilidad y diferentes presupuestos

Pintar la casa es una de las mejores formas de darle un aire nuevo al hogar sin necesidad de tener que renovar toda la casa. Por otra parte es una técnica muy versátil para redecorar o cambiar el estilo, ya sea mediante otro color, mediante la aplicación del mismo que devuelva luminosidad a la estancia o mediante el cambio de técnica que le dé un aspecto moderno y novedoso.

Leer Más