5 razones por las que contar con la ayuda de decoradores en Barcelona

5 razones por las que contar con la ayuda de decoradores en Barcelona

09/08/2016

Barcelona es sin duda una de las ciudades más cotizadas de la península ibérica. Su clima mediterráneo, ubicación cercana Al resto de Europa, espíritu de emprendimiento y gran oferta cultural la convierten en una de las capitales con mayor demanda de vivienda.

Esta ciudad también se caracteriza por su gusto por el diseño, desde la arquitectura modernista hasta el arte contemporáneo. Es por eso que no debes conformarte con tener un apartamento al uso, tómate tu tiempo para contar con la ayuda de un decorador o interiorista en Barcelona y convertir ese apartamento en un espacio con carácter y a tu medida.

Al fin y al cabo, nuestro espacio dice muchas cosas sobre nosotros y condiciona totalmente la manera en la que desempeñamos nuestro día a día, afectando directamente sobre nuestra calidad de vida. Aquí te damos 5 razones por las que contar con un interiorista en Barcelona.

Ventajas de contratar decoradores en Barcelona

1- Estética

Un decorador es una persona con la formación y experiencia necesaria para combinar el mobiliario, el espacio y los materiales consiguiendo el resultado más estético y armónico. Gracias a un buen decorador puedes hacer de tu apartamento, local u oficina un lugar único hecho a tu medida, recalcando los valores y sensaciones que más quieras transmitir.

2- Funcionalidad

Más allá del factor estético un interiorista también es capaz de sacar el máximo provecho a tu espacio. No importa la cantidad de metros cuadrados de los que dispongas, lo que cuenta es cómo los distribuyes y organizas. Gana en calidad de vida, haciendo que tu hogar sea más cómodo y funcional.

3- Aprovecha el exterior

En Barcelona tenemos la gran suerte de contar con una gran cantidad de espacios exteriores en nuestros apartamentos, no obstante muchas veces son los que quedan más olvidados y abandonados. La decoración de terrazas y áticos es una buena forma de dar vida a esos lugares que suponen un punto intermedio entre el interior de nuestro hogar y el exterior de la vía pública, vívelos.

4- Revaloriza tu propiedad

En caso de que quieras poner tu propiedad en venta contar con la ayuda de un decorador puede ser una buena forma de revalorizarla. Después de un buen trabajo de interiorismo el valor de tu vivienda puede incrementar considerablemente al mismo tiempo que se reduce el tiempo en el que permanece en el mercado antes de ser vendido. Doble ventaja, lo venderás más rápido y a un precio más alto.

5- A tu medida

Recuerda que un decorador siempre trabaja para satisfacer las necesidades de un cliente. Tanto tus necesidades espaciales como tu propio gusto estético se verán reflejados en el proyecto de interiorismo. Además un decorador trabaja con presupuestos de todo tipo, fijándolo desde el principio y escogiendo los materiales, mobiliarios y demás elementos en función del mismo.

En definitiva, contar con un decorador en Barcelona te ayudará a darle ese valor añadido a tu espacio, remarcando una personalidad propia y aumentando tu calidad de vida. Estas no son más que 5 razones para contratar a un interiorista, pero créenos que los resultados hablarán por sí solos y no necesitarás ninguna más que la de poder disfrutar plenamente tu hogar.

 

Decoradores en Barcelona para una reforma integral de tu vivienda perfecta y adaptada a ti y a tus necesidades

Valora este artículo