Adapta Reformas, tu empresa de reformas integrales en Barcelona

Adapta Reformas, tu empresa de reformas integrales en Barcelona

11/12/2015

Nos gustaría que Adapta Reformas sea la empresa que elijas para tus reformas integrales en Barcelona que necesites realizar. Esta afirmación puede parecerte un típico eslogan publicitario, pero tiene su razón de ser en que somos una empresa especializada en reformas de viviendas, oficinas y locales con una amplia experiencia en este tipo de obras. Nuestro éxito se basa en tener un equipo técnico compuesto por arquitectos e interioristas cuyo objetivo primordial es la de atender y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Desde Adapta Reformas atendemos a todas tus necesidades, pero también aportamos las soluciones que se adaptan a las posibilidades de tu vivienda, oficina o local y que quizás no hubieses tenido en cuenta en un primer momento, sin que ello suponga  una ampliación del presupuesto, sino una optimización de los recursos.

Adapta Reformas: necesidades al milímetro

El fundamento de nuestro nombre ADAPTA, no es un simple reclamo: es nuestra razón de ser. A diferencia de otras empresas de reformas integrales, en Adapta Reformas no sólo ejecutamos obras, sino que aunamos utilidad, funcionalidad y diseño: todo siempre buscando la satisfacción del cliente desde el mismo momento  en el que se plantea el proyecto hasta que éste se finaliza y disfruta.

Para que esta satisfacción esté asegurada, nuestros esfuerzos se centran en que cada requerimiento y cada espacio se aprovechen al máximo. Para ello designamos un técnico a cada proyecto que se encargará de supervisar y asegurar que la reforma se lleve a cabo no sólo con la profesionalidad que nos avala, sino acorde a las necesidades y a la funcionalidad que demanda cada uno de nuestros clientes.

Transparencia y calidad al mejor precio

En Adapta Reformas informamos constantemente a nuestros clientes en las diferentes fases de la obra con el suficiente detalle que la misma requiere. Asesoramos y guiamos a cada uno de ellos para que el resultado sea acorde a lo planificado y se adecue a las necesidades previstas.

Para ello nos valemos de la presentación del proyecto en 2D o 3D, presentado a cada cliente a la hora de realizar un presupuesto, de forma gratuita para que pueda valorar por sí mismo viendo el resultado previamente valorando si es lo que finalmente desea sin ningún tipo de compromiso.

Este presupuesto se ajusta sin que por ello se dejen de lado las necesidades de cada obra, de forma que siempre el resultado final será acorde a una propuesta que nuestro equipo técnico haya elaborado de acuerdo al programa de necesidades consensuado con el cliente sin trampas ni mayor desembolso.

Reforma tu casa con Adapta Reformas

Buscando el valor añadido

¿En qué podemos distinguir un buen producto de uno que no resulte igual de competitivo? En que el buen producto busca ir más allá de cubrir una simple necesidad. Esto es lo que buscamos y encontramos desde Adapta Reformas: no queremos únicamente reformar estancias, viviendas, locales y oficinas, sino que también queremos que durante el proceso, el cliente se sienta guiado y finalmente satisfecho superando sus expectativas.

Necesidades que no van únicamente destinadas a ampliar espacios o renovar estancias: destinadas a cubrir por el máximo periodo de tiempo posible el ritmo de vida de cada uno de nuestros clientes: familias, empresarios, autónomos, parejas… cada tipo de cliente tiene un tipo de necesidad que se tiene presente en todo momento.

Por último, para que no tengas miedo a reformar con todo lo que ello supone, desde Adapta Reformas nos encargamos de la gestión de todo el papeleo que una obra conlleva: los certificados y permisos oportunos para que no sólo todo esté en regla, sino que quede como garantía de que tu reforma responde a los estándares de calidad, eficiencia y seguridad oportunos.

Para qué contar con Adapta Reformas

  • Si quiero reformar una vivienda integralmente para adaptarla a mis necesidades personales.
  • Si busco un aire nuevo a mi hogar pero no tengo del todo claro cómo llevarlo a cabo.
  • Si necesito un rincón de la casa (terrazas, cocinas, baños…) que se convierta en mi espacio plenamente personal.
  • Si quiero aunar eficiencia energética, practicidad y diseño en cualquier espacio.
  • Si quiero dar un lavado de imagen al edificio mediante el cambio de cubiertas, terrazas, fachadas o patios interiores.
  • Si quiero volver a sentir la sensación de estrenar de nuevo y que sea mi espacio el que se adapte a mí y no yo al espacio.
  • Si quiero disfrutar de los resultados sin complicaciones en el trámite y en la ejecución de la obra.
  • Si quiero que mi local hable por mí a mis clientes y transmita los valores de mi empresa.
  • Si quiero cambiar de uso un local, vivienda o estancia adaptándolo completamente a mis nuevas necesidades.

En Adapta Reformas en definitiva puedes contar si quieres con un equipo completo de especialistas y profesionales que lleven a cabo tu proyecto con garantías y ofreciendo resultados desde el minuto cero. No solo adaptamos espacios, adaptamos estilos y ritmos de vida siempre buscando la máxima eficiencia y satisfacción, garantizada en cada punto de la obra y sin ningún tipo de quebraderos de cabeza.

Adapta Reformas: tus reformas en Barcelona

 

Valora este artículo