Cómo realizar cerramientos de viviendas en Barcelona con total garantías

Cómo realizar cerramientos de viviendas en Barcelona con total garantías

16/10/2017

Las ventanas y persianas son elementos clave en el la sostenibilidad y consumo de energía de nuestros hogares. Contar con ventanas y puertas que no aíslen adecuadamente provoca fugas de calor y frío que obligan a que tanto la calefacción como el aire acondicionado tengan que estar encendidos más tiempo de forma completamente innecesaria.

Piensa que al ser sistemas que están horas conectados la cantidad de esfuerzos económicos innecesarios que realizamos todos los meses puede llegar a ser un problema en nuestro presupuesto.

Hoy te damos las claves para llevar a cabo el cerramiento de tu vivienda en Barcelona gracias a una reforma parcial que no te generará ninguna molestia.

Tipos de cerramientos de viviendas en Barcelona

 

Lo primero que has de saber es que existen dos tipos de cerramientos:


Cerramientos exteriores

 

Los cerramientos exteriores cuentan con una cara exterior impermeable que tiene como función disminuir el ruido y reflejar la luz. Por otro lado la parte interna funciona como aislante térmico y actúa como cámara de aire y como barrera de vapor.

 

Cerramientos interiores

 

Su función principal es la de insonorizar estancias. Al contrario que ocurre con los exteriores, éstos no se encuentran expuestos a factores exteriores tales como lluvia, granizo, calor, frío,…

 

Beneficios de los cerramientos de viviendas

 

Son muchos los beneficios que un correcto cerramiento de vivienda en Barcelona puede ofrecerte:

 

Insonorización

 

Materiales como el PVC, el vidrio de gran grosor y las cámaras de aire son ideales a la hora de que no se transmitan las ondas acústicas.

 

Climatización

 

Colocar un cerramiento en una terraza ayudará a climatizar la vivienda en invierno, pero también en verano. Al colocar una barrera térmica con un buen material aislante como el PVC, conseguirás que la casa mantenga el calor del radiador en los días de invierno y que lo aísle del sol en los cálidos días del verano.

 

Seguridad

 

Como es obvio, una terraza cerrada siempre será más segura que una que no lo está.

 

Limpieza

 

El cerramiento hace que tanto la lluvia, como el polvo y la suciedad queden fuera de la casa. Lo notarás en el día a día y mucho más en las costosas limpiezas generales. Asimismo, ayuda en el caso de alergias y la entrada de polen , polvo y alérgenos en el interior de la vivienda.

 

Privacidad

 

Puedes optar por colocar cristales ahumados o espejados que te permitan ganar privacidad sin privarte de la luz natural.

 

¿Aún te lo estás pensando? Como para la mayoría de las cosas contar con personal cualificado es lo primero que necesitas para dar el gran paso y realizar el cerramiento que tanto necesitas.

 

No olvides que ADAPTA es una empresa especializada en reformas integrales y construcción en Barcelona y provincia. Realizamos reformas integrales o parciales siempre acorde al exhaustivo estudio de las necesidades de nuestros clientes.

 

¿A qué esperas? Que adaptar tu piso a tu ritmo de vida no te suponga ningún inconveniente.

 

Contacta con Adapta Reformas para realizar tu reforma parcial mediante cerramientos

5/5 - (1 voto)