¡Aún estás a tiempo de reformar tu terraza para el verano!

¡Aún estás a tiempo de reformar tu terraza para el verano!

13/07/2020

Si estás pensando en reformar una terraza y no sabes por dónde empezar, desde Adapta Reformas te podemos asesorar sin compromiso para que le saques partido al buen tiempo.

Durante el confinamiento, al pasar más tiempo en casa nos hemos dado cuenta de la importancia de estar en contacto con el exterior y sentir el aire en nuestro cuerpo. Desconectar de las cuatro paredes del comedor es posible si adecuamos nuestra terraza al gusto para disponer de una zona de paz y tranquilidad.

Con una terraza reformada y adaptada para el uso común, podrás disfrutar de todos estos beneficios. No obstante, si sigues con una terraza con un suelo deteriorado, paredes con la pintura levantada y en general, poco acondicionada… no parece muy inspiradora para tomar el sol en estos meses de calor, ¿verdad?

No importa que se trate de una terraza cerrada, pequeña o en ático. Corresponde a una superficie de nuestra vivienda que figura en el catastro y de la que podemos sacarle mayor partido este verano con una mejor distribución.

¿Cuál es el precio de un trabajo de reformas?

Desde nuestro apartado de presupuesto, podrás solicitar cuál será el precio aproximado de la reorganización y acondicionamiento de tu terraza o azotea.

Ten en cuenta que el coste dependerá de factores como la superficie construida, el uso de materiales, la duración de la obra, el tipo de reforma, etc.

Disponemos de precios competitivos en nuestros servicios y somos resolutivos con los desafíos que encontramos a nuestro paso. Garantizamos unos acabados de calidad bajo la supervisión de un equipo de personas especializadas en edificación, diseño y albañilería.

Nos avala nuestra experiencia en las reformas de exteriores y construcción dentro del Área Metropolitana de Barcelona, realizando trabajos que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes ubicados en la ciudad condal y provincia.

El tipo y duración de la reforma a realizar dependerá de fases necesarias como el embaldosado, revestimiento, pintura, decoración o amueblado. Todo dependerá de la inversión que tengas planteada y del uso que quieras darle a tu nuevo lugar para los cinco sentidos.

Cómo plantear la reforma en mi terraza

¿Qué idea tienes para tu terraza?

Haznos saber qué tienes en mente contactando con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y responder a todas tus inquietudes.

Hoy en día, con la ayuda de materiales novedosos tendrás la oportunidad de darle un look moderno y distribuir mejor el espacio útil de tu terraza. Quizás quieras recuperar el lugar que has descuidado últimamente y transformarlo en un comedor veraniego o en un salón de estar al aire libre para invitar a tus conocidos y charlar hasta que se ponga el sol.

La variedad en los diseños va desde los más sencillos y minimalistas a los más cuidados. Es interesante tener en cuenta el planteamiento del mobiliario para adaptar el colorido del pavimento y revestimiento de las paredes. Por ejemplo, un entramado horizontal de baldosas claro puede congeniar perfectamente con sillas, mesas y bancos de color oscuro.

No obstante, también tienes la opción de darle un toque rústico al porche con el uso de tablas de madera y mediante la colocación de vegetación alrededor para deleitarte en unas tonalidades naturales y orgánicas.

Por otro lado, si se trata de una terraza grande se puede decorar con una mesa redonda central con sillones y una cubierta de cañizo para ponerte a sombra.

Existen también otros recubrimientos superiores como las pérgolas con cubierta que cuentan con mayor resistencia a los rayos de sol y se pueden fijar al suelo para más estabilidad. Son más adecuadas si pretendes cubrir elementos como el sofá u otras piezas para que no queden expuestas cuando nos les das uso.

¿Qué te parece la propuesta?

En definitiva, dar el paso para reformar tu terraza en Barcelona o cercanías, de seguro será la mejor decisión que tomes para evadirte de las tensiones del bullicio. Con una terraza 100% aprovechable dispondrás de tu rinconcito de relax para salir a flote en momentos de estrés y sintonizar con el carácter mediterráneo.

Por si quieres ir más a allá, desde Adapta Reformas no solo nos encargamos de adaptar terrazas, sino que también podemos ayudarte en reformas de patios interiores, tejados, edificios y fachadas. Puedes ver todos nuestros servicios integrales de reformas y decoración navegando desde nuestra web.

Valora este artículo