Reformar una casa antigua: cómo conseguir un buen lavado de cara

Reformar una casa antigua: cómo conseguir un buen lavado de cara

11/04/2019

Es todo un reto reformar una casa antigua. Lo es por diferentes motivos: ajustar las obras al presupuesto, tomar las decisiones más acertadas, obtener el resultado esperado… No obstante, no es ni mucho menos un reto imposible. El primer paso para asegurar que este proceso se desarrolla sin ningún percance es contactar con un equipo de reformas en Barcelona.

Es totalmente comprensible comparar presupuestos de diferentes empresas. Aun así, el precio final no es lo único importante: los plazos, la calidad de los materiales o las referencias que tengamos de trabajos anteriores son cuestiones importantes para no errar una elección tan importante.

Reformar una casa antigua, más allá de los trámites necesarios y algún pequeño quebradero de cabeza que otro, es algo bonito, especial y único. Dar un nuevo aire a una casa siempre es apasionante: no todos los días empezamos a construir nuestra vivienda ideal, con nuestro propio sello y ajustado a lo que necesitamos y queremos.

Existen gran cantidad de reformas que podemos abordar para renovar nuestra casa. A continuación, repasamos algunas de las ideas que pueden ayudarnos a conseguir con éxito un lavado de cara.

 

Cómo reformar una casa antigua

 

Los suelos

 

Los suelos son una parte importante de una casa. Un suelo altamente eficiente y en sintonía con la estética del hogar no es negociable, es casi una necesidad. En este punto tenemos múltiples opciones: pavimentos cerámicos, porcelánicos, piedra natural, compactados, mosaicos, etc; pavimentos continuos mediante microcementos y gran variedad de resinas; o pavimentos de parquet sintético o natural, tarimas de madera…

 

El lavabo

 

Y no solo por estética. También puede ser para ganar espacio, ahorrar agua o garantizar la seguridad de pequeños, mayores e incluso para adaptarlo a personas minusválidas. Las reformas de baños también representan un amplio abanico de opciones: desde un cambio de bañera por plato de ducha hasta la creación de espacios tipo spa o columnas de hidromasaje. En nuestras manos está decidir entre un baño sencillo y funcional u otro de diseño y con altas calidades.

 

La cocina

 

Por su uso diario, las reformas de cocina también son una prioridad para muchas personas. Si son amantes de la cocina, aún más. Hay cocinas que no animan a cocinar… Y la única solución no es tener una cocina de alta gama y de diseño; una cocina funcional y sencilla puede satisfacer completamente las necesidades del cocinero más exigente.

 

La pintura

 

Tanto si quieres impulsar una reforma integral en tu vivienda como si no, pintar siempre supone una magnífica opción. También puede ser el pretexto perfecto para reparar grietas, eliminar estucados o humedades. Un equipo de interiorismo te asesorará perfectamente sobre los colores, efectos decorativos, papeles pintados, etc.

 

La terraza

 

Si tenemos la gran suerte de tener una terraza, no podemos desperdiciar la oportunidad de tenerla en perfectas condiciones para sacarle el máximo partido. Recupera el espacio exterior que creías perdido: te ayudaremos a reinventarlo para que se adapte a tus necesidades, el diseño que deseas y el confort esperado.

En Adapta Reformas tenemos una larga experiencia abordando reformas de todo tipo. Los proyectos que hemos realizado y la satisfacción de nuestros clientes hablan por sí solos. Deja tu nueva casa en nuestras manos y construyamos algo que suponga un verdadero cambio en tu vida.

 

Contacta con nosotros para renovar tu vivienda

Reformar una casa antigua: cómo conseguir un buen lavado de cara
5 (100%) 1 vote